TE VA LA VIDA EN ELLO

Sé que te va la vida en ello; por eso quiero que hablemos sobre tu sueño: TENER ÉXITO COMO MÚSICO.

 

Es un sueño maravilloso que comparto plenamente contigo. Si de verdad ese es tu sueño, si honestamente te dices a ti mismo cada día que la música te emociona como ninguna otra cosa en este mundo; ¡adelante!, lánzate al vacío y lucha por lograr tu sueño.

 

Tener un sueño tan fascinante como el tuyo se puede convertir en una gran frustración si se queda en un simple sueño, si se convierte en una quimera inalcanzable. Plantéate, pues, pequeños retos a corto y medio plazo, y no tires la toalla a la primera de cambio.

 

Sé creativo al ponerte tus propias metas, y sobre todo, disfruta de cada momento celebrando todos los pequeños triunfos por minúsculos que te parezcan.

 

Recuerda que tienes que llevar toda la iniciativa y ser muy positivo. Pide ayuda cuando estés bloqueado, no te quejes cuando algo no te salga como esperabas y ten una paciencia infinita: las buenas ideas y la inspiración acabarán llegando si eres constante.

 

Menina

 

Todo el tiempo y el esfuerzo que vas a dedicar estará más que recompensado por la inmensa satisfacción que produce saber que TU, y solamente TU, MANEJAS LAS RIENDAS DE TU VIDA.

 

Actúa como si mañana mismo se acabara todo, y vive plenamente esos MOMENTOS DE LOCURA que te dará la música.

 

Sé que te va la vida en ello; sé que te vas a dejar la piel para conseguirlo, pero al final tu vida tendrá sentido y habrá valido la pena. No imagino un final más digno para una persona que estar en paz consigo mismo y saber que pasó su existencia persiguiendo sus sueños.

 

Recuerda los versos del poeta:

Polvo serán, mas polvo enamorado

 

Enamorado de la vida y de la MÚSICA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *